Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

ANP participa en la Rueda Internacional de Negocios en Bolivia


El organismo portuario está presente por quinto año consecutivo en la Rueda Internacional de Negocios 2012 que se realiza, entre los días 26 y 28 de setiembre, en el Salón de Convenciones de las Torres de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), en Bolivia. El stand de ANP recibió durante el primer día del evento la visita de representantes de diferentes empresas.

La Rueda Internacional de Negocios 2012 comenzó el miércoles 26 y se extenderá hasta el viernes 28 en el Salón de Convenciones de las Torres de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), en Bolivia, en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ).

Participan delegaciones de 20 países vinculadas a bienes industriales y consumos, servicios y organismos e instituciones públicas y privadas. La representación más numerosa es la de Argentina con más de cien empresas provenientes de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Corrientes y Santa Fe. Brasil también asistió con empresas de los estados de Cuiaba, de Goiana y de Mato Grosso.

Según la publicación digital Puertonline de la Administración Nacional de Puertos (ANP), el ente participa por quinto año consecutivo con un stand institucional que ya recibió la visita de representantes de diferentes empresas.

Algunas de las reuniones mantenidas en la primera jornada del evento, en la rueda de negocios, han sido con las empresas AB Logistic, IBCE, Siport 21, Ferroviaria Oriental y la Asociación de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B).

El jueves 27 de setiembre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz invitó a las autoridades de ANP a participar del cóctel de agradecimiento para auspiciantes de la rueda. El mismo se llevará a cabo en el Salón de Conferencia de la CAINCO.

Comentarios