Grandeza


Erick Davis concurrió esta mañana, tal como lo había expresado al finalizar el encuentro ante Peñarol, al Hospital Británico para visitar a Antonio Pacheco.

El arquero de Fénix, el panameño Luís Mejía, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se ve a ambos futbolistas en la habitación de Pacheco.
El jugador de Fénix protagonizó involuntariamente una jugada que causó la fractura del "Tony" en el encuentro en el que su equipo le ganó a Peñarol por 4 a 3 el pasado domingo.
Una vez finalizado el partido, Davis manifestó lo siguiente: ""Sentí mucho dolor en el tobillo, creí que me había fracturado yo. Tenía la pierna como dormida y casi no podía correr. Primero me preocupé por mí y luego lo vi a él tirado y diciendo ´me quebré, me quebré´".

El panameño agregó: "Yo no tuve ninguna intención de lastimarlo. Los dos fuimos fuerte, pero en forma leal a una pelota dividida. Lastimosamente se dio la lesión del rival, le pido disculpas"
Por último manifestó que se deseo inmediato era visitar al "Tony" ya que quería hablar con él.
Varios futbolistas y personas vinculadas al fútbol expresaron públicamente que la jugada que causó la lesión de Pacheco fue casual y que en ningún momento hubo mala intención del jugador panameño.
Foto: Fue subida a la cuenta de twitter de Luís Mejía, arquero panameño de Fénix.
Ovación

Comentarios