UN MASCULINO FUE INTERVENIDO POR ESTUPEFACIENTES Y RESULTO PROCESADO


En horas de la mañana de la víspera, ante comunicación emitida por la Mesa Central de Operaciones, se tomó conocimiento que en una provisión ubicada en Barrio San Francisco, se había producido una rapiña.

Concurrió personal de Radio Patrulla en primera instancia, entrevistándose con la damnificada la que expresó que un NN que ingreso a dicho local la amenazó con un arma blanca, exigiéndole la entrega del dinero, haciéndole entrega de un monto aproximado entre 2000 y 3000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en una moto tipo Px color negra, en dirección a Cerro Pelado.
Instantes después un móvil policial que realizaba patrullaje por la zona de Av. Batlle y Ordóñez, en procura de la detención del autor del hecho, avistan a un NN de similares características a la aportada por la denunciante, el que circulaba en una moto marca Winner Fire 110cc, color negra,  siendo interceptado e intervenido.
Al inspeccionarlo;  los efectivos aprehensores le  incautan dos envoltorios de nylon conteniendo 184 dosis de un polvo blanco con similares características a la pasta base, lo que se hallaba debajo del asiento de la moto; asimismo se ocupó dinero en efectivo la suma de $Urug 1290, un celular, un llavero, y la moto.
Luego de identificado resultó ser un masculino de iniciales M.E.P.M. de 30 años de edad, el que ingresó en calidad de detenido en instalaciones de la Seccional 1ra de Maldonado.
Cumplidas las actuaciones policiales, y puestos  a disposición de la Justicia Competente, la Sra. Juez Ltdo de 2do Turno de Maldonado, dictaminó el Procesamiento con Prisión de Miguel Eduardo PEREIRA MORALES, (poseedor de antecedentes penales),  por la comisión de Un Delito continuado de Violación al Art 34 del Decreto Ley 14294 en la Redacción dad por la Ley 17016 en la Hipótesis de Suministro a Título Oneroso y en virtud de adecuarse su conducta a lo previsto en el Art 59 y 60 del Código Penal.

Comentarios