HURTO ACLARADO Y AUTOR PROCESADO


Mediante comunicación recibida por el servicio de emergencia 911 el día 22 del mes en curso, la Mesa Central de Operaciones solicitó que se concurriera a Barrio Pinares, donde había un hurto en proceso en el interior de una finca. 

Una vez en el lugar, personal policial se entrevistó con personal de una empresa de alarmas, procediéndose a la detención de un masculino, quien al notar la presencia policial salta de un techo hacia otra vivienda lindera cayendo, quedando tendido en el suelo; siendo identificado con las iniciales N.N.R.F. de 33 años de edad.
De acuerdo a la información recabada esta persona se encontraba efectuando hurto en el interior de la finca, en ausencia de moradores, habiendo ingresado mediante daños por una banderola del baño que da al techo de la misma. Ante la caída al vacío del delincuente, concurrió al lugar un móvil de emergencia, asistiendo al lesionado diagnosticando en el lugar fractura de miembro inferior izquierdo, por lo que es derivado al hospital local, quedando detenido custodiado en dicho nosocomio.
Posteriormente se presento la encargada del chalet en cuestión radicando denuncia escrita contra el detenido por intento de hurto y daños.
Por resolución del día 26 ppdo, la Sra. Juez Ltdo de 2do turno de Maldonado, dispuso el Procesamiento con Prisión de Néstor Nicolás ROVIRA FRANCO, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado en Tentativa.

Comentarios