EN PROCEDIMIENTO LLEVADO A CABO POR GUARDA RURAL POR ABIGEATO, RESULTO UN MASCULINO PROCESADO


En dependencias de Guarda Rural se recibió días antes una denuncia escrita por un masculino mayor de edad, de profesión veterinario, el que se encuentra encargado de un Establecimiento Ganadero perteneciente a una empresa Ganadera, contra un capataz de dicha empresa. 

Asimismo dejo constancia que el día 20 de los corrientes el denunciante había efectuado recuento del ganado, notando que en un potrero se hallaban 5 terneros, por lo que dicho capataz manifestó que los mismos eran de su propiedad los que había comprado en una feria ganadera.
Realizada las indagaciones pertinentes por el personal actuante, se logró establecer que los 5 terneros eran nacidos en dicho Establecimiento, a los que le había trazado con caravanas propiedad del denunciado, quedando en evidencia que eran montas hurtadas.
Puesto a disposición de la Justicia Competente, en la tarde de ayer la Sra. Juez Ltdo de Segundo Turno de San Carlos,  dictaminó el Procesamiento sin Prisión de A.C.T.N., de 43 años de edad, por la comisión de Un Delito de Abigeato.

Comentarios