Un futuro muy incierto para la actriz mejor paga del mundo

En medio de todo este escándalo, la incógnita que comienza a surgir es cómo se viene el futuro para Kristen Stewart, quien hace unas semanas fue señalada como la actriz mejor pagada del mundo de acuerdo al prestigioso ranking Forbes.



Tras el comunicado en el que se avergonzaba por los sucesos ocurridos, la actriz es seguida por decenas de paparazzi en Los Ángeles, que quieren documentar todos sus pasos.

Cansada de las fotos, y sensible por haber sido descubierta con su affaire, Kristen les suplicó a los reporteros gráficos que no la siguieran más. Para ellos, juntó sus manos a modo de ruego para convencerlos de que la dejen tranquila.

Desde el punto de vista de la fanáticos, el veredicto por el momento es negativo, según el sitio Terra. Si bien existe una legión de seguidoras que continúa jurando su apoyo incondicional a Stewart, un porcentaje considerable la empapela en descalificaciones. “Si tú amas a alguien, no hay excusa para engañarlo. Rob merece a alguien mejor” y “El poco respeto que le tenía a Kristen ya no existe”, son el tipo de mensajes (de los más suaves) que ha recibido la actriz en Twitter.

La misma plataforma que usaron las fans un día anterior de la confesión para gritar a los cuatro vientos que todo se trataba de un rumor infundado y que la relación de sus ídolos era inquebrantable. (“Robsten is unbroken” llegó a ser trending topic).

Pero a pesar de este tipo de reacciones, desde el punto de vista comercial, la polémica da un saldo favorable: mientras más corazones adolescentes rotos genere la historia, más atención mediática y comercial recibirá cualquier proyecto que involucre a sus protagonistas. “Las fans piensan en ‘Bella’ y ‘Edward’, y Kristen y Rob, como si fueran una familia. Son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría destruirla, pero… ¿Las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no! Podrían ir incluso para tener más razones para estar enojadas con Kristen”, dijo a Associated Press Paul Dergarabedian, un analista de ingresos de taquilla hollywoodense.

El director de la revista “Us” agrega además que el escándalo no debería afectar mucho el perfil de Stewart que, a pesar del rol que la lanzó a la fama, nunca ha estado interesada en parecer una niña buena. “De hecho, la podría hacer más atractiva. Ella suele interpretar a chicas malas. No es como que Sally Field hubiera hecho esto, así que de hecho podría aumentar su atractivo y hacerla más famosa”, declaró.

Concretamente y fuera de todos los análisis de la imagen de la actriz, lo que sí queda pendiente es la continuidad de Stewart y el director Rupert Sanders en una anunciada secuela de “Blanca Nieves y el Cazador”; siendo lo más probable que uno de los dos se margine del proyecto.

En noviembre próximo se estrenará en todas las salas del mundo la última parte de la saga “Crepúsculo”: ‘Amanecer parte 2′. Se tratará del último capítulo de la historia de amor vampirezca protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, un romance que -en la vida real- podría ya haber escrito su última página.
La República

Comentarios