Robert Pattinson con el corazón destrozado

Robert Pattinson se sintió devastado cuando se supo la noticia de que Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue capturada besándose con el director Rupert Sanders.




“Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba”, explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles el pasado domingo.

“Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará”, añadió otra fuente al periódico New York Post.

Robert Pattinson no estaba seguro de los sentimientos de Kristen Stewart hacía él, y según amigos era cuestión de tiempo para que la actriz le rompiera el corazón.

Al menos eso es lo que indica una versión de 2010 rescatada por Us Weekly, la misma revista que dio a conocer la fotos de la infidelidad de Stewart.

La revista interrogó a una fuente cercana a Pattinson que dijo que era cuestión de tiempo para que Stewart le rompiera el corazón a Robert y eso lo creían sus personas cercanas.

En ese entonces, Pattinson le decía a su círculo cercano de amigos que quería proponerle matrimonio a Kristen, pero no estaba tan seguro de que ella aceptara.

Robert pensaba que Kristen era la indicada, pero sentía que ella no lo amaba de la misma manera, pues aunque estaba comprometida con él en el sentido de “por ahora” no era tan emocional como él.

Creía que sus sentimientos hacia ella eran más serios que los de ella hacia él.
La República

Comentarios