Escándalo en Hollywood: se terminó la pareja del año

Las muestras públicas de cariño dieron lugar a las muestras públicas de disculpas cuando la estrella femenina de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, y el director de su última película, Rupert Sanders, admitieron cándidamente que habían tenido una aventura.



Stewart, que con tan solo 22 años es la estrella más prometedora económicamente en Hollywood, fue la primera en tirarse a la piscina al confesar a través de la revista People que había engañado a su novio desde hace varios años y también estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, de 26 años.

“Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a los que están cerca de mí y a todas las personas a las que ha afectado esto”, dijo Stewart, cuya película “Blancanieves y el cazador” se estrenó en Estados Unidos en junio. “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, lo lamento tanto”, dijo.

Más tarde el director de la última entrega de Blancanieves, Rupert Sanders, publicó su propio comunicado, afirmando que estaba “totalmente consternado por el dolor que he causado” a su mujer desde hace siete años, la modelo Liberty Ross, de 33 años, y a sus dos niños.

“Mi bella esposa y mis maravillosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos superar esto juntos”, dijo el británico Sanders. La causa de ambas disculpas públicas fue la revista US, que avanzó el martes que publicaría “fotos exclusivas” de Stewart y Sanders en poses acarameladas en su próxima edición.

La revista afirmaba que las fotos fueron tomadas en Los Ángeles el 17 de julio. La segunda parte de la saga “Crepúsculo: Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn)” será estrenada en noviembre luego de que la primera parte ayudara a Stewart a ganar 34,5 millones de dólares desde comienzos de año a mayo, más que ninguna otra actriz de Hollywood, según la lista Forbes.
La República

Comentarios