¿Renacerá de las cenizas?


La directiva de Fénix se reunirá con Juan Ramón Carrasco para seguir negociando su llegada al club. El fin de semana se juntaron y quedaron en que le presentarían una oferta concreta.

Según averiguó Ovación Digital, el entrenador se mostró dispuesto a escuchar la oferta pero adelantó que eso no significa que la vaya a aceptar ya que le gustaría volver a dirigir en el exterior.
Una fuente de la directiva del club aseguró a Ovación Digital que la oferta que le van a realizar "es muy buena para el medio local".
De asumir Carrasco, su cuerpo técnico lo integrarán Omar Garate y Alejandro Martínez como preparador físico.
Además, Juan Carlos Carrasco podría hacerse cargo de la tercera división.

En caso de no poder cerrar la contratación de Carrasco, la dirigencia de Fénix irá por un plan B. Los candidatos principales son Gustavo Ferrín y Diego Alonso aunque no se descarta la permanencia de Lorenzo Carrabs en el cargo.
Carrasco viene de ser cesado en el Atlético Parananese de Brasil. En caso de asumir en Fénix, será el segundo ciclo del entrenador en el equipo de Capurro donde consiguió una Liguilla en el 2002 y clasificó al equipo a una Copa Libertadores. Además le sirvió de trampolín para llegar a la Selección uruguaya.
Ovación

Comentarios