Muslera desmintió no querer ir a los Juegos Olímpicos


Muslera, que actualmente está de vacaciones en Cancún, espera el llamado de Tabárez y tuvo que salir a desmentir la información que publicó un portal de noticias uruguayo sobre la renuncia del guardameta a los Juegos por "estrés físico y mental". En una entrevista con el programa Las Voces del Fútbol en AM Libre, el arquero uruguayo dijo estar "molesto" con la periodista que brindó esa información "sin fundamentos" y aseguró que "si la selección me llama siempre va a ser una felicidad y un orgullo enorme".

Martín Campaña, Martín Rodríguez, Matías Cubero y Leandro Gelpi son los guardametas Sub 23 que el "Maestro" prueba esta semana para ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin Muslera, ya estarían los mayores preseleccionados para ir a Londres: Edigio Arévalo Ríos, Luis Suárez y Cavani que se sumarán a los trabajos de la selección a partir de mañana.
Los futbolistas que están entrenando actualmente son:
Martín Rodríguez, Martín Campaña, Matías Cubero, Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Emiliano Albín, Camilo Mayada, Alejandro Silva, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Matías Aguirregaray y Jonathan Urretaviscaya, Alexis Rolín, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Tabaré Viudez, Ramón Arias, Federico Pintos, Diego Rodríguez, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Abel Hernández.

La lista definitiva de los jugadores que irán a Londres debe ser presentada antes del 6 de Julio. En sus preparativos para los Juegos Olímpicos la selección tiene acordados varios partidos amistosos, el primero es mañana contra el equipo de la Mutual.
Ovación

Comentarios