MASCULINO POSEEDOR DE ANTECEDENTES PENALES PROCESADO CON PRISIÓN POR AMENZAS Y DAÑOS


Días pasados efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, tomaron conocimiento de una denuncia escrita presentada en esa unidad, por una femenina mayor de edad, contra  su ex pareja por amenazas de muerte con una escopeta.

La deponente dejó constancia en la denuncia que el denunciado se había presentado el día 21 de los corrientes en su domicilio en forma violenta y le propinó un punta pié a su vehiculo en la puerta lado izquierdo, encontrándose en el interior del mismo su hijo menor y su pareja actual, por lo que este último se trabó en lucha con el denunciado, el que ingresa a su domicilio portando una escopeta amenazándola como así también al menor de edad. Solicitando que se tomaran medidas contra esta persona por temor a la integridad física de su núcleo  familiar.
Enterada la Sra. Juez Ltdo de 4to Turno, dispuso orden de allanamiento para incautar el arma, como así también la detención del denunciado.
Posteriormente se realizó allanamiento en el domicilio del denunciado, lográndose la detención del mismo, como así la incautación de una escopeta calibre 16 de caño y culata recortada, 4 cartuchos vivos calibre 16 y 11 cartuchos vivos calibre 28.
Puesto a disposición de la Justicia Competente la Magistrada Actuante, dictaminó el Procesamiento con Prisión de Javier Ernesto ORTEGA PEREZ,  de 46 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por Un Delito de Amenazas en Reiteración Real con Un Delito de Daños Agravado. 

Comentarios