Larrañaga le da plazo hasta el sábado a Mujica


El senador nacionalista Jorge Larrañaga (Alianza Nacional) afirmó en rueda de prensa que el gobierno tiene hasta el sábado para responder a su planteo y “cumplir con el acuerdo por educación”. De todas maneras, catalogó como “injusta” la respuesta que le dio el presidente José Mujica.


El legislador recordó que su sector siempre “ha tenido buena fe, incluso pagando costos políticos en la interna”. Para Larrañaga, el presidente “se encuentra solo y advierte que el gobierno habla pero no hace”. En ese sentido, manifestó “resulta que el presidente se las toma con quien se le cruza en el medio”.

Mujica dijo más temprano estar "amargado" por la carta que le envió Larrañaga, donde estableció un plazo de una semana para cumplir con el pacto educativo. Advirtió que como lo hizo público, "el presidente ahora no les puede decir nada".

El mandatario dijo estar "amargado" por la carta que le envió el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, donde estableció un plazo de una semana para cumplir con el pacto educativo. Advirtió que como lo hizo público, "el presidente ahora no les puede decir nada".

Comentarios