Cáceres se quedó sin batería


El defensa de Juventus de Italia, Martín Cáceres, subió a su camioneta Porche para abandonar el Complejo de la AUF después del entrenamiento del lunes y se encontró con la incómoda situación que se había quedado sin batería.


Cuando le propusieron empujar para hacerla arrancar, les dijo a los voluntarios que no hicieran el esfuerzo porque es automática y que era imposible de esa forma.

Entonces, después de ir y venir dos veces desde la concentración a la camioneta, le pidió a Cristian Rodríguez si le prestaba su vehículo, otra camioneta, para cargar la batería con un puente.

Gentilmente el Cebolla le cedió la camioneta, mientras atendía a los periodistas, a los que respondía preguntas acerca de su nuevo contrato con Atlético de Madrid por cuatro temporadas.

Cáceres levantó el espolón y, con la ayuda de unos amigos y como si supieran de vehículos como de fútbol, hicieron la conexión para arrancar el vehículo. Lo único que consiguieron fue que saliera humo de la camioneta del Cebolla y que Cáceres volviera a su casa en otro vehículo. La costosa camioneta durmió anoche en el Complejo de la AUF.
El Observador

Comentarios