Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Vendedores de nafta analizan hacer paro

La Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) analizará el miércoles la realización de un paro por la muerte del empresario que fue asesinado este lunes en el semáforo de Bulevar Artigas y Canelones, quien era propietario de una estación de servicio.
El presidente de Unvenu, Daniel Añón, informó a El Observador que este miércoles a la hora 20 la directiva se reunirá para determinar si llevan adelante un paro que en principio sería por dos horas. “Hoy (martes) había mucha gente que quería parar a la hora del sepelio (a las 16:30) pero es difícil comunicarle a todos”, indicó Añón.
El reclamo es por más seguridad. “Si me preguntan qué es lo que pretendemos yo no lo sé. Lo único que sé es que yo no gobierno pero quien gobierna va a tener que tomar alguna media en este tema ya sea el ministro del Interior, la Justicia, los gobernantes, diputados, senadores o el presidente”.
“El tema inseguridad ya no abarca solamente el tema comercio, ya es un tema de vida, de cuando uno sale de su casa a trabajar o visitar a alguien. Es mucho más profundo y si no se toman medidas lamentablemente vamos mal”, agregó.
Añón destacó que “casi todos los días o todos los días hay un robo en estaciones de servicio”.

Comentarios