Vuelve la emoción del Apertura

El fútbol del Torneo Apertura regresa el próximo fin de semana con la undécima fecha, después del receso de tres semanas motivado por la participación del equipo de fútbol de Uruguay en los 16° Juegos Panamericanos de Guadalajara.
La actividad comenzará el viernes de la noche con el choque que protagonizarán Defensor Sporting y Danubio en el Parque Luis Franzini. El líder, y único invicto, Peñarol jugará el sábado, en horario vespertino ante Liverpool. El elenco dirigido por Gregorio Pérez viene de igualar sin goles ante Cerro su escolta. Precisamente en el mismo horario Cerro recibirá en su escenario del estadio Luis Tróccoli a Cerro Largo, equipo este que no ganó fuera de su escenario del Arquitecto Ubilla. Ese mismo sábado también se medirán Racing ante El Tanque Sisley.
Nacional, que viene de tres triunfos sucesivos, todos ellos por 3-0 jugará el domingo ante Fénix. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo jugará ante los albivioletas su último partido en el Parque Central ya que de ahí al final del Apertura lo hará en el Centenario. Nacional, a cinco unidades de Peñarol, espera poder absorber la diferencia de puntos frente al líder con quien se enfrentarán en la 13ª jornada.
La undécima jornada depara también el encuentro entre Cerrito y Rentistas, pequeño clásico entre vecinos que se celebrará el domingo en el Parque Maracaná.
La jornada se completa con los choques del domingo entre River Plate-Bella Vista, de la mañana, y Wanderers ante Rampla Juniors, por la tarde.
UNDÉCIMA FECHA
Vier. 4/11 (20.15 hs.) Defensor-Danubio en el Franzini
Sab. 5/11 (17 hs.) Cerro-Cerro Largo en el Tróccoli
Racing-El Tanque en el Roberto
Liverpool-Peñarol en el Centenario
Dom. 6/11 (11 hs.)
River Plate-B. Vista en el Saroldi
Dom. 6/11 (17 hs.) Cerrito-Rentistas en el Maracaná
Wanderers-Rampla en el Viera
Nacional-Fénix en el P. Central

Comentarios