Nacional confirmó a Gallardo y demanda a Bentancur

La directiva tricolor se reunió este lunes y definió que el argentino siga al frente del equipo, además de anunciar una demanda civil por el caso Nicolás López.

La reunión de la Comisión Directiva tricolor determinó que el argentino Marcelo Gallardo siga siendo el técnico tricolor, a pesar de los cuestionamientos que se generaron por los malos resultados obtenidos hasta el momento.
En el programa Fútbol y algo más, de Radio Carve, el dirigente Claudio Puig dijo que los dirigentes mostraron su preocupación por la situación actual del club, pero que "no se puso en duda la confianza en Gallardo".
"Los dirigentes somos hinchas y a ninguno nos gustó lo que vimos ayer en el Centenario. Eso ameritaba una charla profunda, intercambiar ideas, escuchar a la gerencia deportiva", dijo y aseguró que "se va a hacer una corrección de rumbo para que el barco enderece".
Además, explicó que la demanda por el caso Nicolás López ya fue presentada y que es contra la empresa Vanzomatic y contra el empresario Pablo Bentancur y su primo Óscar Bentancur, que es el agente FIFA habilitado.
Ya hay fijada una audiencia de conciliación para el 28 de octubre por este caso, en el que Nacional aspira a un "reparo por los perjuicios que ha causado este atropello". dijo Puig.
Consultado sobre la posibilidad de que el jugador vuelva al club, Puig aseguró: "las puertas para Nicolás López siguen abiertas. Si él quiere volver va a ser bien recibido. Consideramos que Nicolás es como un hijo del club".

Comentarios