Cadena nacional de radio y tv por Día Mundial del Turismo

El ministro de Turismo, Héctor Lescano, hará uso este martes de la cadena nacional con una puesta a punto del desarrollo de la actividad turística en el país.

Este martes 27 de setiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, cuyo lema este año se centra en el papel del turismo en el encuentro entre las culturas del mundo a través de los viajes: "Turismo y acercamiento de las Culturas".
En conmemoración de este día, el Ministerio de Turismo y Deporte organiza y a su vez, participa en varios eventos que tendrán lugar en varios departamentos del país, según se informa en el sitio web de la cartera.
Además, el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, emitirá un mensaje en cadena nacional con una puesta a punto del desarrollo de la actividad turística en el país.
Este martes, además, se realizará el lanzamiento de Innovaturismo, un fondo originado para fomentar la creación y gestión de una oferta turística sostenible, innovadora, diversificada y competitiva, dirigido especialmente a proyectos de jóvenes emprendedores.
Asimismo, junto al Banco de Previsión Social, el Ministerio organiza la Jornada de Reflexión, Análisis e Intercambio sobre Turismo Social, en la Colonia de Vacaciones Martín O. Machiñena (Raigón), en San José.

Comentarios