Danubio se vuelve a meter en la pelea

Un solitario gol de Néstor "Falucho" Silva le dio a Danubio los tres puntos ante Cerrito. Los franjeados vuelven a soñar con el título.
Los comandados por Daniel Sánchez comenzaron viendo como los visitantes insinuaban más aunque, con el correr de los minutos, emparejaron las acciones.
El problema danubiano era que no le encontraba la vuelta de mitad de cancha hacia delante, pero eso se revirtió y, tras algunos intentos interesantes y buenas tapadas de Gonzalo Salgueiro, consiguió el gol a los 38´ gracias a un cabezazo de Néstor "Falucho" Silva.
Federico Puppo mandó un perfecto centro desde la izquierda y el goleador apareció en todo su esplendor para marcar.
De allí hasta el final de la primera mitad, Danubio pudo duplicar la diferencia.
En el complemento, los franjeados le cedieron la iniciativa a Cerrito, que exigió en más de una ocasión al siempre atento Mauro Goicochea.
El juego se puso lindo, porque el local también tuvo chances a la contra.
La tónica se mantuvo hasta el final, pero finalmente Danubio salió airoso y se vuelve a meter en la pelea.


Danubio : Mauro Goicoechea, Damián Malrrechaufe, Andrés Fernández, Gastón Bueno, Camilo Mayada, Pablo Castro, Ignacio Avilés, Matías Zunino, Matías Guzmán, Néstor Silva y Federico Puppo. DT: Daniel Sánchez.
Cerrito : Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Salvador Sasson, Gastón Minutillo, Nicolás Núñez, Francisco Molina, Renzo Pérez, Joel Burgueño y Antoine Helha. DT: Jorge Barrios.
Estadio : Jardines.
Hora : 15:30.
Árbitro : Jonathan Fuentes.

Comentarios