Mastriani puso escolta a Cerro

Con dos goles de Gonzalo Mastriani, Cerro venció hoy 2-1 a Liverpool en el Troccoli y, con 16 puntos, es el único escolta de Peñarol en el Apertura.
El dueño de casa fue un poco más en la primera mitad.
Premio a su insistencia, llegó al gol a los 22´ merced a una bonita definición de Gonzalo Mastriani.
Sin embargo, cuando las cosas parecían controladas para los cerrenses, llegó el empate de Liverpool. Nicolás Royón la mandó a guardar a los 38´ en el que fue el primer tiro al arco de los negriazules.
El segundo tiempo fue más parejo, contando Liverpool con una jugada de gol que falló de manera increíble al comienzo mismo del complemento.
Cuando quedaba poco para finalizar el encuentro, nuevamente apareció Mastriani, quien recuperó la ventaja albiceleste a los 78´ con un verdadero golazo.
El partido finalizó con el negriazul al ataque-pudo empatarlo- y el dueño de casa a la contra-pudo sentenciarlo-.
Ganó Cerro y es el único que le sigue el ritmo a Peñarol.


Cerro : Mathías Rolero, Andrés Ravecca, Guillermo De Los Santos, Eduardo Mieres, Washington Camacho; Sebastián Suárez, Oscar Javier Morales, Gustavo Varela, Simón Pagua, Omar Pérez y Gonzalo Mastriani. DT: Ricardo Ortiz.
Liverpool : Matías Castro, Walter Tourrelles, Juan Alvez, Pablo Pereira, Gonzalo Sena, Lucas Tamareo, Renzo Pozzi, Nicolás Royon, Hernán Figueredo, Julián Lalinde y Emiliano Alfaro. DT: Diego Demarco.
Estadio : Tróccoli.
Hora : 15:30.
Árbitro : Rafael Orfila.

Comentarios