Cerro Largo dio vuelta un partido apasionante - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cerro Largo dio vuelta un partido apasionante

Cerro Largo le ganó 3 a 2 a Rampla Juniors, en un partido apasionante, en el estadio Ubilla de Melo.
Los picapiedras dieron la sorpresa. Comenzaron ganando con un gol del colombiano Moreno Asprilla a los 25 minutos. El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de Rampla sobre los locatarios.
El partido comenzó a complicarse para los picapiedras cuando el autor del gol, Moreno Asprilla, se fue expulsado a los 55 minutos. Pero su panorama mejoró cuando marcó el segundo con un tanto de Richard Núñez a los 67.
Sin embargo, los locales harían valer el hombre de más y la localía. Con un Pablo Lavandeira desnivelante, en menos de diez minutos, los arachanes harían una remontada histórica. A los 71 Rino Lucas descontó para Cerro Largo, cuatro minutos después Adolfo Lima marcó el empate y a los 78, Marcos Neves puso el 3 a 2 a favor de los locales.
Rampla quedó estancado en el grupo del fondo del Apertura, Cerro Largo llegó a las 11 unidades y ratificó su posición como el mejor, hasta el momento, de los equipos recién ascendidos.


Cerro Largo : Martín Campaña, Abel Nazario, Gonzalo Viera, Gonzalo Castillo, Mauricio Ruiz, Rodrigo de Oliveira, Nicolás Schenone, Felipe Klein, Adolfo Lima, Rino Lucas y Marcos Neves. DT: Danielo Núñez.
Rampla Juniors : Lucero Alvarez, Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Lucas Staud, Willington Techera, Marcelo Broli, Bruno Barreto, Alvaro Alonso, Richard Núñez o Javier Delgado, Nicolás Guevara y Danilo Moreno Asprilla. DT: Eduardo Del Capellán.
Estadio : Ubilla.
Hora : 15:30.
Árbitro : Jorge Larrionda.
Goles : Asprilla (R) 25´, Núñez (R) 67´, Lucas (CL) 71´, Lima (CL) 75´, Neves (CL) 78´

No hay comentarios:

Publicar un comentario