No fue negocio para ninguno - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 25 de septiembre de 2011

No fue negocio para ninguno

Racing y Fénix empataron 0 a 0, en el parque Roberto, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Un resultado que no le sirvió a ninguno. Fénix perdió pisada en el campeonato, Racing no logró desprenderse del pelotón del fondo.
La escuelita comenzó atacando, pero sin profundidad. Tenía la pelota pero sus ataques se diluían cuando se acercaba al área de Fénix.
Los de Capurro, de a poco, fueron ganando la mitad de la cancha y empujando a Fénix hacia su cancha. Con su juego sencillo, por las bandas, vertical, fue dominando a Racing. Llegó a generar peligro, sobre todo con centros y remates de media distancia. Todo era muy forzado y el "Loco" Jorge Contreras pudo salvar a su equipo.
A pesar de los mejores momentos de cada equipo, nunca hubo una gran superioridad. En la segunda mitad Fénix salió mejor, tuvo alguna otra oportunidad, pero Racing fue recuperando la pelota. Al principio la escuelita no logró desnivelar. Pero de a poco fue llevando a Fénix contra su arco.
El equipo de Rosario Martínez se defendió bien, como siempre. Y Racing sólo logró llegar con remates de media distancia.
Parecía que Fénix estaba complicado, pero en realidad era su mejor momento del partido, en el que se sentía más cómodo aguantando y contragolpeando. Lo tuvo sobre el final, con la fórmula de la casa: contragolpe, desborde y centro. Jonathan Soto quedó mano a mano con Contreras, pero el "Loco" le ganó el mano a mano.


Racing : Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco (Darío Larrosa 75’), Manuel Fernández, Federico Da Luz, Aníbal Hernández, Federico Vega, Ernesto Dudok, Marcelo Gamarra (Sergio Pérez 39’), Gustavo Alles (Cristian Ortiz 60’), y Martín Crossa. DT: Osvaldo Streccia.
Fénix : Danilo Lerda, Alejandro Silva, Jonathan Píriz, Leonel Pilipauskas, Cristian Machín, Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Matías Porcari, Luciano Cardenali (Martín Cardozo 81’), Juan Manuel Ortiz (Cecilio Waterman 88’) y Román Cuello (Jonhatan Soto 70’). DT: Rosario Martínez.
Roja : Aníbal Hernández (R) 84’.
Amarillas : Cristian Machín (F), Leonel Pilipauskas (F), Juan Manuel Ortiz (F), Aníbal Hernández (R), Jonhatan Soto (F), Federico Vega (R), Martín Cardozo (F).
Estadio : Parque Roberto.
Árbitro : Oscar Rojas, Gabriel Popovits y Igor Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario