Amenazó con bomba y cayó a la media hora

Fue una mujer y contra un avión de una línea importante.

Hace unos días el Aeropuerto Internacional de Carrasco se vio conmocionado al recibir anónimamente una amenaza de bomba que estaría ubicada, supuestamente, en un avión de una importante compañía de aerolíneas con fuerte presencia en territorio uruguayo.
Inmediatamente el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, y la Policía Aeronáutica, junto con las autoridades del Aeropuerto, dispusieron un procedimiento de seguridad, siguiendo el protocolo estipulado para este tipo de riesgo. Desalojaron a los pasajeros del avión señalado, como primera instancia, demorando los vuelos previstos para ese entonces, rastrearon la zona, y tan solo en media hora encontraron a la autora de la falsa advertencia.
Esta persona justificó su ilegal y peligrosa acción por despecho por su marido que la había abandonado y viajaba en el avión intervenido.
Por una cuestión de imagen corporativa, que podría perjudicar a la empresa involucrada, no se dio conocimiento del insuceso, ocurrido hace varias semanas. Quienes sí quedaron satisfechas fueron las autoridades participantes del sistema de seguridad, por la rápida y efectiva ejecución del procedimiento en cuestión.

Comentarios