El ómnibus tricolor se quedó empantanado

Para evitar incidentes a la salida del estadio, estaba previsto que al terminar el partido los hinchas de Nacional fueran los primeros en salir y luego lo hicieran los propios jugadores. Para después recién dejar salir a los parciales de Cerro.

Si bien, los hinchas tricolores lo pudieron hacer sin problemas, el equipo de Gallardo no corrió la misma suerte, ya que su ómnibus se quedó empantanado en el estacionamiento del estadio Luis Trócoli, que no está pavimentado.

El clima no ayudó a la situación y, luego de 20 minutos de espera, los hinchas de Cerro se retiraron mientras se hacían los esfuerzos necesarios para arrancar el coche. No obstante, antes de dejarlos salir del estadio, el ómnibus tricolor fue rodeado por un fuerte cordón de seguridad.

La situación obligó a los jugadores de Nacional a permanecer más tiempo en el vestuario, mientras esperaban la llegada de otro ómnibus.

A eso de las 17. 45 el segundo ómnibus estaba llegando al estadio Luis Trócoli y los parciales de ambos equipos se habían retirado con tranquilidad.

Comentarios