Los novios reales decidieron postergar su luna de miel

El príncipe Guillermo y su nueva esposa Catalina abandonaron este sábado por la mañana en helicóptero el palacio de Buckingham.
El pequeño helicóptero comercial con la pareja a bordo despegó del palacio poco antes de las 11H30 de la mañana (10H30 GMT), apenas horas después del final de la fiesta que según la prensa duró hasta las tres de la madrugada.
Justo después se difundieron las imágenes de la pareja en este primer día como marido y mujer, tomados de la mano y sonrientes mientras saludaban al personal del palacio en el exterior del edificio.
Catalina lucía un fluido vestido de color azul por encima de la rodilla y una chaqueta negra ligera con manga tres cuartos y zapatos cerrados de tacón de esparto, y Guillermo pantalón beige y chaqueta oscura con camisa blanca abierta.
Horas más tarde, desde Clarence House se informaba que Guillermo y Catalina han decidido no partir "inmediatamente" de luna de miel, y el príncipe se reincorporará a su trabajo de piloto de helicóptero en Gales la próxima semana.
"El duque y la duquesa de Cambridge han elegido no partir inmediatamente de luna de miel", indicó en un comunicado el palacio Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión a la Corona británica.
"En lugar de eso, después de pasar el fin de semana en privado en el Reino Unido, el duque regresará a trabajar como piloto de búsqueda y rescate la próxima semana", agregó.
El anuncio fue otra de las sorpresas, después del beso y de la salida del palacio en un Aston Martin deportivo, que ha dado la pareja, cuando todo el mundo daba por seguro que iniciarían este sábado su luna de miel de 15 días antes de regresar a su casa de la isla de Anglesey, en Gales, donde está la base de la RAF donde trabaja Guillermo.
El comunicado, que no da ninguna indicación sobre cuándo podrían iniciar los recién casados su luna de miel, precisa que está será en el "extranjero", pero que el lugar no será revelado.

Comentarios