Nacional 4 - Seleccion de Durazno 2

Cinco mil personas colmaron anoche el estadio Silvestre Octavio Landoni, en el partido que la selección de Durazno jugó con Nacional como homenaje a los campeones del interior 2011.
Fue una fiesta total, con fuegos artificiales por parte de la "Banda del Rojo" apostada en la tribuna Antonio Alzamendi, pero los tricolores tomaron el partido con gran seriedad.
Carrasco puso una alineación diferente en cada tiempo, pero antes de comenzar se paró frente a los dos equipos y pidió juego limpio. "Ustedes saben que esto es una fiesta y un homenaje y que nos estamos jugando muchas cosas", comentó ante la mirada de los jugadores loca
Al inicio Nacional formó con Burián, Núñez, Godoy, Sellanes y Carlao; Anderson Silva, Cabrera, Flores, el juvenil Carlos de Pena, Charquero y Vigneri.
Durazno, a su vez, jugó con Matias Gonzalez, Echandía, Gerardo Gonzalez, Bottini, Rodriguez, Méndez, Tierno, Olivera, Wilmar Gonzalez, Gasañol y Rivas.
El conjunto tricolor empezó como una tromba. A los 6´ iba ganando 2 a 0 con goles de Charquero a los 2´ y De Pena a los 6´, pero Durazno se recuperó y descontó por intermedio de Gasañol, marrando un tiro penal el lateral Echandía.
Para el segundo tiempo Nacional formó con Muñoz, Marques, Lembo, Coates y Rolín, Anderson Silva, Cabrera, Pereyra, Vigneri, Fornaroli y Charquero; y en lo que respecta al partido, los tricolores terminaron ganando 4 a 2, ya que a los 50´ anotó Coates, a los 66´ descontó el juvenil Gasañol -que tuvo un diálogo aparte con Carrasco- al convertir un golazo, y a los 86´ Mauricio Pereyra cerró el marcador con un tiro libre desde afuera del área.
Previo al encuentro, Carrasco recibió la idolatría de los duraznenses y participó en un emotivo homenaje en memoria de Rafael "Crudo" Diaz, que fue el que descubrió futbolisticamente a "JR" a los nueve años en su Sarandí del Yí natal.
les y sus dirigidos.

Comentarios