Rampla 4 - El Tanque Sisley 2

Con goles de Álvaro Alonso, Julián Lainde, Richard Núñez (p) y Matías Britos, Rampla Juniors venció hoy 4-2 a El Tanque Sisley (Fabián Coelho y Antonio Fernández) en el Olímpico por la 7ª fecha del torneo Clausura.
El "picapiedra" fue más en líneas generales y se quedó con una justificada victoria que le permite regresar a la buena senda tras la goleada encajada una semana atrás ante Fénix.
Los de Jorge Giordano suman ahora 11 unidades en el Clausura por las apenas tres de El Tanque Sisley, que aún debe dos partidos.
En lo que refiere al partido, el "verdinegro" comenzó mejor, pero, rápidamente, Rampla ajustó las clavijas y se adueñó de la pelota.
Tanto así que, a los 4´, el "Pájaro" Álvaro Alonso, de media vuelta, ya había abierto la cuenta para el dueño de casa.
La supremacía "picapiedra" se mantuvo, haciendo figura a Martín Góngora en el visitante, que brilló con espectaculares atajadas.
Sin embargo, los de Ruben Da Silva tuvieron el empate al alcance de la mano promediando la primera etapa, pero Lucero Álvarez le detuvo de manera brillante un penal a Walter Fabián Coelho.
Cuando se terminaba el primer tiempo, Julián Lalinde tuvo su revancha ante Góngora, quien le había detenido varios remates, y duplicó la diferencia.
El complemento se inició con un nuevo tanto local: a los 48´, Richard Núñez cambió por gol un penal y confirmó el lapidario 3-0.
Sin embargo, El Tanque no se rindió y alcanzó el descuento a los 50´. ¿El autor del gol? Fabián Coelho, quien se desquitó así del penal marrado.
De allí hasta el final del encuentro, el visitante se fue arriba en busca de un nuevo descuento que finalmente llegó a los 86´ cuando el zaguero Antonio Fernández la mandó a guardar.
Cuando el "verdinegro" buscaba con todos sus ánimos el empate, Matías Britos, de contragolpe, sentenció la contienda en los descuentos con el cuarto gol "ramplense".

Rampla Juniors: Lucero Álvarez; César Vargas, Javier Benia, Gastón De Los Santos, Álvaro Alonso; Carlos Díaz (Maximiliano Arias 27´), Marcel Novick (Willinton Techera 45´), Rafael García (Sebastián Merlo 80´); Richard Núñez; Julián Lalinde y Matías Britos. DT: Jorge Giordano.
El Tanque Sisley: Martín Góngora; Gonzalo Ramírez, Federico Velázquez, Antonio Fernández, Washington Camacho; Sergio Cabral, Andrés Aparicio (Miguel Murillo 55´), Fabián Coelho, Leonardo Novo (Pablo Di Fiori 79´); Junior Aliberti (Sebastián Gaitán 70´) y Antoine Hehla. DT: Ruben Da Silva.
Estadio: Olímpico.
Hora: 16.30.
Jueces: Gustavo Siegler, Pablo Fandiño y Antonio Fedorzcuk.
Goles: Álvaro Alonso (RAM) 4´; Julián Lalinde (RAM) 43´; Richard Núñez (RAM) 48´-p-; Fabián Coelho (ETS) 50´; Antonio Fernández (ETS) 86´; Matías Britos (RAM) 90´.
Amarillas: Velázquez (ETS), Fernández (ETS), Cabral (ETS), Gaitán (ETS); Alonso (RAM

Comentarios