Liverpool 2 - Central Español 1

Liverpool le ganó a Central Español 2 a 1, con goles de Michel Acosta y de Martín Bonjour para los negriazules y de Andrés Fernández para Central. El partido se jugó en el Parque Palermo, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
Liverpool se puso en ventaja ante los locales con el gol de Acosta, pero no pudo mantener la ventaja, ya que a los 21 minutos Fernández consiguió el empate.
Los minutos pasaron sin goles. Parecía que el partido iba a terminar empatado. Sin embargo Emiliano Alfaro hizo una gran jugada y Bonjour logró el gol de la victoria a los 41 minutos.
Central se quedó en 11 unidades, perdiéndose la oportunidad de quedar a dos del líder. Liverpool llegó a 8 puntos.

Central Español: Ignacio De León; Andrés Fernández, Edgar Martínez, Gastón Bueno, Joaquín Burutarán; Guillermo Firpo, Pablo Castro, Gabriel Alcoba; Darwin Ramírez, Sergio Souza y Cristian Palacios. DT: Daniel Sánchez.
Liverpool: Sergio Migliaccio; Juan Alvez, Martín Bonjour, Jonathan Souza Motta; Mauricio Felipe, Renzo Pozzi, Hernán Figueredo, Maximiliano Montero, Maureen Franco; Elías Figueroa y Emiliano Alfaro. DT: Eduardo Favaro.
Estadio: Palermo.
Hora: 16.30.
Jueces: Yimmi Alvarez, Miguel Nievas y Sergio Freire.
Goles : M. Acosta (L), A. Fernández (C).

Comentarios