Bella Vista 2 - Tacuarembo 1

Tacuarembó perdió 2 a 1 contra Bella Vista, en el estadio Raúl Goyenola, del departamento del norte, y quedó aún más comprometido con el descenso. Está penúltimo en la Tabla del Descenso, a 11 puntos del rival más cercano.
El equipo papal comenzó ganando con un gol de Leandro Silva a los 10 minutos. Tacuarembó consiguió el empate con un gol de Marcelo Martuciello en contra a los 46, pero Bella Vista consiguió el gol de la victoria a través del propio Martuciello, que se tomó revancha a los 68.
Bella Vista ya no tiene que preocuparse del descenso. Parece que no le afectó demasiado la partida de Federico Rodríguez y de Pablo Cepellini. En la Tabla Anual está quinto, clasificando a la Copa Sudamericana. Su Clausura no ha sido bueno, tiene 5 puntos en seis partidos, pero hay un detalle al que prestarle atención: ya jugó contra Defensor, Peñarol y Nacional.
Tacuarembó : Irazú, Robson (Sánchez 76’), Vázquez, Galain, C. Dutra, G. Dutra (La Luz 41’), Abascal, Inella, Colman (Franchi 58’), Díaz y García. DT: Julio Acuña.
Bella Vista : Britos, Asqueta, Gutiérrez, Maga, Martuciello, Viana, Nicollini (Basalo 88’), Pérez, Silva (Santín 71’), Varela y López (Palermo 65’). DT: Pablo Alonso.
Estadio : Raúl Goyenola.
Árbitro : Darío Ubríaco.
Goles : Silva (B) 10’, Martuciello (T) en contra a los 46’, Martuciello (B) 68’.
Rojas : Asqueta (B) 69’, La Luz (T) 79’.
Amarillas : Abascal (T), Gutiérrez (B), Díaz (T), Galain (T).

Comentarios