Muere a caer de un eucaliptus a 25 metros de altura.

Un joven trabajador de 21 años perdió la vida en la tarde de ayer en un trágico hecho ocurrido en el balneario El Tesoro. Podaba la copa de un árbol a 25 metros de altura y en determinado momento un gajo le golpeó la cabeza causándole la muerte.
Martín Moreno de 21 años realizaba una changa en un predio del balneario El Tesoro, podando la copa de un eucalipto a una altura aproximada a los 25 metros.
El joven contaba con todos los elementos de seguridad para trabajar a esa altura, pero en determinado momento, una rama que estaba cortando se giró por efecto del viento y se desprendió golpeándolo violentamente en el cráneo y el tórax.
El impacto fue de tal magnitud que Martín Moreno perdió la vida prácticamente en el acto, aunque quedó enganchado y no cayó al piso.
Testigos que llegaron al lugar señalaron que la imagen era desgarradora porque no se podía hacer nada si aún permaneciera con vida ya que el cuerpo del joven había quedado pendiendo del arnés de seguridad que tenía colocado. Más tarde, una dotación de Bomberos con las precauciones del caso, trabajó en el lugar y logró bajar el cuerpo.
Tomó intervención la Justicia y médico forense, que ayer a última hora practicaba la autopsia correspondiente, en tanto se avanzaba en la investigación para determinar claramente las condiciones en que el joven se encontraba trabajando.

Comentarios