En accidente en Florida, falleció Nelson Blanchet. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 19 de febrero de 2011

En accidente en Florida, falleció Nelson Blanchet.

Un trágico accidente ocurrió en Florida cuando una camioneta de la Intendencia Municipal fue embestida por un tren de pasajeros. El jefe de Prensa de la comuna, Nelson Ramón Blanchet Zamit, de 52 años, falleció en el acto.
El chofer del vehículo Roque García (64) y la funcionaria de Relaciones Públicas Roxana Cervinio (44) se encuentran politraumatizados pero fuera de peligro.
El accidente ocurrió sobre las 21:15 del viernes en el paso a nivel antes de la estación Florida. El maquinista, Alfredo Martínez, dijo a El País que venía tocando la bocina que corresponde antes de superar el paso a nivel sin barreras que se encuentra en Zorrilla de San Martín y Florencio Sánchez.
Varios testigos coinciden en que el maquinista dio el aviso con bastante antelación y que "cuando la camioneta venía cruzó, pensé que iba a frenar y no pude creer lo que vi", dijo un vecino del lugar.
Dos seccionales (7ma y 1ra.) así como el comando policial y Bomberos, trabajaron en el lugar.
El intendente Carlos Enciso, que venía detrás desde la localidad de Cardal en donde inauguró obras, anunció la suspensión de todas las actividades del Carnaval 2011 en Florida que se iniciaba este sábado.
"Esto es una desgracia. No puedo declarar más que eso", dijo el jefe comunal visiblemente afectado tras llegar a los pocos minutos del accidente.
Tanto Blanchet como varios directores y el jefe comunal regresaban a Florida tras una larga jornada de tareas.
Blanchet era músico, locutor comercial y comunicador. Se había destacado en varios medios capitalinos y en el este del país, trabajando en radio El Espectador, 1050 AM, Radio Uruguay, RBC Piriapolis, entre otros.
Sus restos serán velados hoy en la empresa Musto de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario