Detalles de la 4ta fecha del campeonato uruguayo

Los albicelestes, que vienen a bajar a Defensor Sporting, serán locales en el clásico del barrio. El DT Ricardo Ortiz probó a Pablo Pallante, que tenía con una molestia, y respondió bien, por lo que será de la partida. El equipo sería el mismo que derrotó a los violetas.
Los picapiedras, por su parte, también repetirán la alineación que viene de ganarle a River Plate yBella Vista . Maximiliano Arias, quien fue procesado por estar involucrado en robo de joyas, fue autorizado por la Justicia a jugar los fines de semana, pero no podrá estar a la orden ante Cerro por lesión.
Día y hora: Sábado. 17:30 horas
Cancha: Luis Tróccoli
Jueces: Darío Ubríaco, Carlos Pastorino, Álvaro Díaz, Juan Cardellino.
Entradas: Tribuna Chile (Cerro) $50. Tribuna Argentina Socios Cerro $50, no socios $100. Tribuna Brasil (Rampla Jrs.) $ 120. Venta previa: Abitab hasta el día sábado al mediodía y en el Estadio Tróccoli el sábado de 12 a 15 horas.
MIRAMAR MISIONES – CENTRAL ESPAÑOL
El equipo que dirige Carlos Laje tiene suspendido a Angelo Paleso y el entrenador aún no confirmó quién será su sustituto. La presencia de Andrés Rodríguez está en duda. El jugador será evaluado a último momento para definir su inclusión o no en el equipo titular.
Los palermitanos se reunirán este sábado por la mañana en las instalaciones de CAFO para luego partir rumbo al Parque Méndez Piana. En el equipo de Daniel Sánchez está en duda la presencia de Sergio Souza, quien sufre una contractura y no pudo entrenar a la par de sus compañeros.
Día y hora: Sábado. 17:30 horas
Cancha: Parque Méndez Piana
Jueces: Jorge Larrionda, Mauricio Espinosa, Gerseis Gómez
Entradas: Tribuna (Central) $100, Platea (Miramar Misiones) $100. Socios Miramar Misiones: gratis
FÉNIX – DANUBIO
El director técnico de Fénix, Rosario Martínez, repetirá el equipo que empató con Peñarol 1-1 en el Centenario la fecha pasada. Román Cuello y Jonathan Píriz entrenaron con normalidad y serán de la partida.
Los franjeados tendrán a Washington Tais como titular: el experimentado futbolista sustituirá a Sebastián Diana, que está lesionado. El entrenador Eduardo Acevedo no definió quiénes conformarán el ataque. Diego Perrone puede tener chance de estar desde el inicio, a raíz de los dos goles que marcó en la pasada fecha.
Día y hora: Sábado. 17:30 horas
Cancha: Parque Capurro
Jueces: Gustavo Siegler, Miguel Nievas, Danilo, Danilo Giménez
Entradas: Tribuna (Danubio) $120, Platea (Fénix) $120. Socios Fénix: gratis
WANDERERS – DEFENSOR SPORTING
El conjunto bohemio le realizará un homenaje a sus futbolistas que participaron en el Sudamericano sub 20. Los jugadores que lograron el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibirán unas plaquetas de reconocimiento antes de que comience el encuentro.
La novela de Rodrigo Mora finalmente no tuvo un final feliz para los violetas. Primero se cayó el pase a Godoy Cruz y ahora también a Vélez, porque FIFA no la autorizó. El delantero riverense entrenará en Tercera división hasta mitad de año, que quedará libre.
Día y hora: Domingo. 10:15 horas
Cancha: Parque Viera
Jueces: Héctor Martínez, Carlos Changala, Fernando Ríos
Entradas: Tribuna (Defensor) $120, Platea (Wanderers) $100. Socios Wanderers: gratis
RIVER PLATE – RACING
Los darseneros están de luto por el fallecimiento de la madre de Carlos María Morales, entrenador del equipo. El sepelio se llevó a cabo este viernes.
En cuanto al equipo para enfrentar a Racing, el delantero Alexander Medina –contratado la semana pasada- será titular.
El entrenador de Racing, Edgardo Arias, podrá incluir a Mathías Abero desde el comienzo del encuentro, después de que el futbolista se recuperara de una lesión que lo mantuvo al margen.
Día y hora: Domingo. 17:30 horas
Cancha: Parque Saroldi
Jueces: Daniel Fedorzcuk, Marcelo Costa, Antonio Fitipaldi
Entradas: Tribuna (Racing) $100, Platea (River Plate) $100. Socios River: gratis
LIVERPOOL – TACUAREMBÓ
El presidente del conjunto negriazul, José Luis Palma, continuará al frente de la institución por dos años más, después de que este viernes se celebren las elecciones; la número 33 es la lista única.
Tacuarembó, líder del campeonato, repetirá el equipo que le dio el triunfo en las últimas dos fechas –Amaranto Abascal se recuperó de un estado gripal-, según anunció el entrenador Julio Acuña. El conjunto del Norte viaja este sábado por la tarde a Montevideo.
Día y hora: Domingo. 17:30 horas
Cancha: Estadio Belvedere
Jueces: Martín Vázquez, Igor Moreira, Marcelo de León
Entradas: Tribuna (Tacuarembó) $90, Platea (Liverpool) $90. Socios Liverpool: gratis
BELLA VISTA – NACIONAL
Los del Prado continúan aguardando por la evolución del volante Agustín Viana, quien sufre una tendinitis de rodilla que lo tiene al margen. Su situación se estudiará hasta último momento para aguardar si puede o no estar desde el inicio del encuentro.
Los tricolores no jugaron por el campeonato local la pasada fecha, debido a la postergación que solicitaron de su partido con El Tanque Sisley por el viaje que debieron realizar a México para enfrentar a América por la Libertadores. Los albos retornaron en horas del mediodía de este jueves, tras el empate logrado sin goles en Brasil ante Fluminense. Para confirmar el equipo se aguardará por la evolución de los futbolistas.
Día y hora: Domingo. 19:00 horas
Cancha: Estadio Centenario
Jueces: Fernando Cabrera, William Casavieja, Nicolás Tarán
Entradas: Tribuna Colombes $120, Tribuna Olímpica $180, Tribuna y Platea América $250. Tribuna América puerta 3 (Bella Vista) $100, socios Bella Vista gratis. Venta previa: locales Abitab

Comentarios