Carreras universitarias que se cursaran en diferentes centros estudiantiles. Ojo que hay algo que se va a cursar en Piriapolis (Puede ser en el parador playa hermosa).

Según un documento del Cluster con fecha 29 de diciembre, las ofertas universitarias y terciarias para este año en Punta del Este y Maldonado son: Licenciatura en Diseño de Paisajes (en Piriápolis), Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Educación Física, Tecnólogo en Informática y Ciclos iniciales optativos (UdelaR); Contador Público y Licenciatura en Dirección de Empresas (Ucudal); Doctor en Medicina, Doctor en Derecho y Escribano Púbico (Claeh); Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Contador Público y Licenciatura en Turismo (Universitario Francisco de Asís); Doctor en Veterinaria (St. Clare`s College), Contador Público, Licenciatura en Economía y Finanzas Aplicadas, Licenciado en Innovación y Desarrollo de Negocios (Politécnico del Uruguay); Tecnicaturas en Informática, Administración, Diseño, Comunicaciones, Turismo y Electrónica (CEI-ORT). Además, habrá cursos, diplomas de especialización y postgrados en diferentes áreas.

Jaime Sztern, director de la Regional Este de la UdelaR, agrega que este año también su institución realizará los cursos de Licenciatura en Gestión Ambiental y -a partir de segundo año- la Licenciatura en Ciencias Económicas. "El primer año de esa carrera está incluido en los ciclos iniciales optativos".
Los planes de estudio de Derecho y Escribanía del Claeh, las del Politécnico del Uruguay, la del St. Clare`s College y de Psicología del Francisco de Asís, están en trámite de reconocimiento en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), lo que no impide el dictado de clases.

Comentarios