Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 16 de octubre de 2017

Reabrió el Mirador Panorámico de Montevideo.

Desde el 10 de octubre, regresó un clásico paseo capitalino. El Mirador Panorámico, de la Intendencia de Montevideo volvió a abrir sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.


Ubicado a casi 80 metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de la capital. El renovado mirador cuenta con cafetería, venta de souvenirs, y un servicio de atención a los visitantes.

Binoculares y paraguas, acceso gratuito a Wi-Fi, espacios con sillas y mesas para descansar, estaciones de recarga de teléfonos celulares y pantallas táctiles con códigos Quick Response (QR o código de respuesta rápida) forman parte de los servicios que se ofrecen en el lugar.

Durante la reapertura estuvieron presentes la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el director del Departamento de Desarrollo Económico, Óscar Curutchet; y la directora de la División Turismo de comuna, Elizabeth Villalba.

El Intendente expresó que se buscó "ponerle valor a este lugar", en el marco de una política transversal "que fortalece a la ciudad como principal destino turístico y contribuye al desarrollo económico" así como a "la articulación público - privada con el Ministerio y todo los actores involucrados".

Martínez hizo referencia al mirador como un punto desde donde se accede a "una de las mejores vistas que tiene Montevideo".

Al tiempo que Kechichian valoró su recuperación “tanto para el turista como para el uruguayo que podrán acceder en forma gratuita a esta gran vista panorámica” de la capital. Apuntó que esta opción diversifica la oferta montevideana y lo vuelve más inclusiva.

Datos útiles:

Los grupos mayores de 15 personas deberán agendarse previamente por el teléfono 1950 3368 de lunes a viernes en el horario de 11 a 16, personalmente en San José 1328, a través devisitas@imm.gub.uy
Ubicación: Piso 22 del Edificio de la Intendencia de Montevideo. Av. 18 de julio 1360.
Horario: 10 a 16 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario