Publicidad Movil

Publicidad

miércoles, 23 de agosto de 2017

Paseo dominical en plaza Jacksonville.

Canelones suma un nuevo paseo dominical en la plaza Jacksonville, sobre la Ruta 8, en el km 17, próximo a Zonamérica. La propuesta denominada “La Plaza Vive” reúne restaurantes, locales comerciales, paseos y una batería de actividades artísticas para toda la familia.


Una peculiar arquitectura con galerías, salones y una antigua fuente central vuelven a plaza Jacksonville un lugar único que cautiva a la familia todos los domingos con diversas opciones gastronómicas, acompañada de música, arte y entretenimiento para todas las edades. 

Restaurantes, locales comerciales, entre ellos un puesto de plantas del vivero "Orillas del Toledo", también ubicado en Jacksonville, espacios recreativos y artísticos, juegos, bicicletas y paseos para niños con caballos del Centro Ecuestre Jacksonville, entre otros, forman parte de la nueva propuesta que está abierta todos los domingos de 11:00 a 17:00 horas y que pretende transformarse en un clásico de cada fin de semana. Pasaron por el espacio el pintor Federico Veiga, quien pintó un mural en vivo y expuso sus creaciones en la feria; la cantante Pilar Etcheverry, entre otros.

Soledad Anguita, integrante del Departamento Comercial de Jacksonville explicó que “hasta el momento había pocos lugares para ir el domingo en familia y nosotros teníamos el plus de contar con uno increíble, con espacios verdes y amplios, ideales para disfrutar el día al aire libre, además de una completa propuesta de actividades y comercios en el encantador ambiente antiguo de nuestras instalaciones”. 

Un domingo al mes, Plaza Jacksonville propondrá una jornada temática y habrá actividades especiales por el Día del Niño, Halloween y demás festividades. A su vez, para que la única preocupación de los visitantes sea el disfrute, el lugar cuenta con estacionamiento y vigilancia las 24 horas. 

Todas las novedades sobre eventos, stands y el paseo en general podrán ser consultadas en la página de Facebook “Jacksonville Barrios del Parque” o en Instagram a través de “plazajacksonville”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario