Paseo dominical en plaza Jacksonville.

Canelones suma un nuevo paseo dominical en la plaza Jacksonville, sobre la Ruta 8, en el km 17, próximo a Zonamérica. La propuesta denominada “La Plaza Vive” reúne restaurantes, locales comerciales, paseos y una batería de actividades artísticas para toda la familia.


Una peculiar arquitectura con galerías, salones y una antigua fuente central vuelven a plaza Jacksonville un lugar único que cautiva a la familia todos los domingos con diversas opciones gastronómicas, acompañada de música, arte y entretenimiento para todas las edades. 

Restaurantes, locales comerciales, entre ellos un puesto de plantas del vivero "Orillas del Toledo", también ubicado en Jacksonville, espacios recreativos y artísticos, juegos, bicicletas y paseos para niños con caballos del Centro Ecuestre Jacksonville, entre otros, forman parte de la nueva propuesta que está abierta todos los domingos de 11:00 a 17:00 horas y que pretende transformarse en un clásico de cada fin de semana. Pasaron por el espacio el pintor Federico Veiga, quien pintó un mural en vivo y expuso sus creaciones en la feria; la cantante Pilar Etcheverry, entre otros.

Soledad Anguita, integrante del Departamento Comercial de Jacksonville explicó que “hasta el momento había pocos lugares para ir el domingo en familia y nosotros teníamos el plus de contar con uno increíble, con espacios verdes y amplios, ideales para disfrutar el día al aire libre, además de una completa propuesta de actividades y comercios en el encantador ambiente antiguo de nuestras instalaciones”. 

Un domingo al mes, Plaza Jacksonville propondrá una jornada temática y habrá actividades especiales por el Día del Niño, Halloween y demás festividades. A su vez, para que la única preocupación de los visitantes sea el disfrute, el lugar cuenta con estacionamiento y vigilancia las 24 horas. 

Todas las novedades sobre eventos, stands y el paseo en general podrán ser consultadas en la página de Facebook “Jacksonville Barrios del Parque” o en Instagram a través de “plazajacksonville”.

Comentarios