Asconeguy ganó en casa

 El locatario ganó su tercera etapa en esta edición de La Vuelta y demuestra que está en un muy buen momento.


Hoy se llevó a cabo la emocionante novena etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que unió las ciudades de Carmelo y Trinidad. En esta jornada, Roderyck Asconeguy se alzó con la victoria en su tercera etapa de esta edición de la vuelta, demostrando ser un serio candidato en todo momento.

El podio se completó con Oscar Araujo del San Antonio de Florida en el segundo lugar y Lucas Garay del Dolores Cycles Club en el tercer puesto. Aunque la etapa fue bastante tranquila en términos de ataques significativos, el sprint final fue decisivo para definir los lugares en el podio.


La clasificación general individual y por equipos apenas sufrió modificaciones después de esta etapa, manteniendo al Boca Cufré en una posición sólida que lo acerca al título como campeón por equipos, a menos que ocurra algo drástico en las próximas etapas.

En cuanto a la clasificación para Sub 23, Felipe Reyes continúa dominando con la malla naranja, mientras que Diego Jamen y Matías Presa siguen liderando en los premios Cima y Sprinter respectivamente.

Las clasificaciones luego de la Etapa 9:
Repasa cómo quedaron las clasificaciones de la etapa, la General Individual y la General por Equipos luego de la etapa 9




Con solo dos etapas restantes para el final de la Vuelta Ciclista del Uruguay, el panorama para el campeonato sigue siendo incierto, pero es seguro que las próximas etapas serán emocionantes y determinantes.

Mañana se llevará a cabo la etapa 10, que unirá las ciudades de Trinidad y Durazno, con la salida programada para las 09:15 de la mañana, prometiendo más emociones y acción en esta edición de La Vuelta.





Comentarios