Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Vecino de La Capuera fue formalizado por varios delitos de receptación

Por ahora cumplirá una medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 120 días.


En la noche del 26 de diciembre funcionarios de la Sub. Comisaria de Solanas recibieron una denuncia por hurto en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el patio de una vivienda ubicada en Laguna del Sauce entre Lago Baical y Lago Bienz, de la ciudad de Maldonado.

La denunciante expreso a funcionarios de Investigaciones de Zona Operacional II, que el vehículo se encontraba sin trancar, hurtándole varios efectos.

Tras un arduo de investigación, el personal policial logro establecer el paradero del presunto autor.

Enterada Fiscalía Letrada de 4to turno dispuso directivas para la investigación y solicito orden de allanamiento a la justicia competente.

El 28 de diciembre munidos de la orden correspondiente, personal de Investigaciones II ingresaron a una vivienda ubicada en Parada 10 de La Capuera en las calles Bulevar de los Cisnes y Tarariras, lográndose la incautación de efectos varios proveniente de otros hurtos cometidos en la zona y la detención de un masculino identificado con las iniciales C.J.A.A. de 33 años de edad, poseedor de varios antecedentes, siendo derivado a dependencia Policial.

Continuando con la investigación se pudo establecer que los varios de los efectos incautados correspondían a 4 hurtos cometidos a casa de familia denunciados el 16 de noviembre en zona de Solanas.

Cabe destacar que los efectos han sido reconocidos y entregados a los damnificados.

Enterada Fiscalía Letrada de 4to turno del resultado del allanamiento, la misma dispuso que el detenido fuera conducido a su despacho.

Realizada la indagatoria en sede Fiscal, se procedió a celebrar audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno, en donde se dispuso "formalizar al imputado C.J.A.A, por la presunta comisión de seis delitos de receptación en régimen de reiteración real, disponiendo respecto del mismo la medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 120 días."

Comentarios