Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto en San Carlos

Cumplirá una pena de 12 meses de prisión efectiva.


El viernes 21, la Policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre la actitud sospechosa de dos sujetos afuera de un edificio ubicado en calle Agorrody.

Ante ello los efectivos realizaron patrullaje por las inmediaciones viendo a un sujeto que llevaba una moto de tiro, sin casco y a contramano. Al ver el móvil policial, el sujeto abandonó el birrodado e ingresó al patio de una casa.

Seguidamente, el propietario de la misma autorizó el ingreso policial donde fue detenido JORGE SEBASTIÁN RIVERO SILVERA de 34 años. El birrodado marca Zanella 125cc, fue incautado y derivado a la dependencia policial, donde luego de la indagatoria se supo que fue hurtada del edificio ubicado en la zona.

Tras la denuncia de hurto radicada por el propietario del birrodado, fueron analizadas las cámaras de video vigilancia del edificio, las cuales captaron al indagado con otro masculino saliendo del lugar con el birrodado de tiro; el mismo fue finalmente entregado a su propietario.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de JORGE SEBASTIÁN RIVERO SILVERA como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JORGE SEBASTIAN RIVERO SILVERA

26/05/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN

21/01/2022 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios