Maldonado celebra el Día del Patrimonio 2023 desde este martes

La policía detuvo a una mujer que cometió veinticinco estafas en siete departamentos

 Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía de Colonia permitieron identificar y detener en la capital del país a la autora de 27 años quien fue condenada a 17 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.


La tarea del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, permitió identificar a la mujer que ofrecía distintas mercaderías a través de las redes sociales y una vez concretada la venta, no entregaba. Se quedaba con el dinero que le era enviado por los compradores a través de redes de cobranza, luego los bloqueaba de los contactos y cortaba la comunicación.

Esta mujer, identificada con las iniciales M.A.C.P., de 27 años, carente de antecedentes penales, cometió este tipo de delitos en los departamentos de Maldonado, Durazno, Tacuarembó, Treinta y Tres, Canelones, Rocha y Colonia y fue detenida en Montevideo.

El pasado 24 de mayo fue trasladada a Colonia y derivada al Juzgado Letrado de turno donde fue condenada M.A.C.P., , como autora penalmente responsable de reiterados delitos de estafa a la pena de diecisiete meses de prisión, que se sustituye por régimen de libertad a prueba.

Comentarios