Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Una persona fallecida en siniestro de tránsito en Rocha

 Un automóvil marca Volkswagen, que circulaba por Ruta 9 hacia el este,  impactó con una moto Zanella, que ingresaba desde calle Santa Teresa.


En horas de la mañana del lunes, se tuvo conocimiento que en Ruta 9 y calle Santa Teresa, casi frente a Plaza España, se había producido un siniestro de tránsito. 

Se concurrió al lugar, donde un automóvil marca Volkswagen, conducido por una mujer de 41 años que circulaba hacia el este, había  impactado con una moto marca Zanella, conducida por una señora mayor de edad, que circulaba desde calle Santa Teresa hacia barrio Bella Vista, y que  sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial.  

Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica. Se realizó espirometría a la conductora con resultado cero. Enterada la Fiscal, que dispuso   diversas diligencias. 

En horas de la madrugada de hoy, se tuvo conocimiento que la conductora del rodado había fallecido, tratándose de María Elina Pereyra Corbo, de 74 años. Fue enterada nuevamente la Fiscal, que dispuso “Forense y entrega a sus deudos”.

Comentarios