Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Pueblo Gaucho ofrece una propuesta de tradición

 Por Semana Santa, se puede acceder a este paseo familiar todos los días, de 10:00 a 19:00 horas. El lugar cuenta con la presencia de artesanos y emprendedores de Maldonado, así como se ofrece al público variadas especialidades de la gastronomía criolla.


Este parque y museo viviente construido en los años 2018 y 2019, se encuentra ubicado en la avenida Elías regules y calle Los Tilos- en Rincón del Indio-.

Ofrece una recreación temporal y espacial de las costumbres y vivencias rurales desde el siglo XVIII hasta principios del siglo XX. El objetivo es reafirmar la tradición criolla como fuente de identidad nacional ferviente.

Entre las edificaciones se encuentran: una panadería, estación de tren, capilla, hospital de campaña, comisaría, escuela, posta de carretas, almacén de ramos generales, ranchos de pueblo, casco y casa del estanciero, galpón de esquila y herrería.

La entrada es gratuita para menores de hasta 12 años, personas de 13 a 59 años pagan 300 pesos uruguayos, mayores de 60 años y jubilados, cuentan con una promoción de ingreso a 200 pesos uruguayos.

Por más información comunicarse al 094 598 385.

Comentarios