Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Operación impacto en Rocha: dos personas detenidas en presunta boca de venta

La Justicia dispuso la formalización de una mujer de 32 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de  sustancias estupefacientes.


Ante información recibida respecto a que en una finca sita en calle Guenoas habría una boca de venta de estupefacientes, se inició la denominada “Operación Impacto”, que implicó la recopilación de distintos elementos de prueba, en coordinación con la Fiscalía del caso. 

Continuando con las actuaciones, se efectuó un allanamiento en la vivienda, donde se incautó sustancia vegetal con apariencia a marihuana, envoltorios de papel, pipas caseras, cucharas y un cucharón con restos de sustancia blanca, 28230 pesos, y efectos varios. 

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas dos personas. Tras su conducción a sede judicial,  la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de E.N.S.L., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, imponiéndole como medida cautelar arresto domiciliario por noventa días, mientras continua la investigación, y cese de detención del restante. 

Comentarios