Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Maldonado fue sede de la final del Campeonato 3X3

 Este campeonato Sub 16 de básquetbol tuvo los partidos definitivos del Segundo Torneo Nacional en las categorías masculina y femenina durante el fin de semana en el departamento de Maldonado.
Los encuentros tuvieron lugar en el estacionamiento de la Parada 3 de la Playa Mansa y el intendente (I) Juan Pígola fue el encargado de entregar los premios.

El secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, destacó la importancia de esta competencia al considerarla “una la muestra de la descentralización del deporte”. Añadió que “muchos de los participantes no conocían el mar y hacer el campeonato en un lugar icónico como Punta del Este es algo a destacar”.

Sostuvo que el 3 X 3 es un campeonato organizado por la Secretaría Nacional de Deportes, las Direcciones de Deportes de todo el país y la Federación Uruguaya de Básquetbol con el respaldo de la IDM.

En tanto, el director general de deportes de la Intendencia, José Martín Hualde, manifestó que es un orgullo para Maldonado ser sede de esta actividad.

Comentarios