Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Hombre golpeó a comerciante de Piriápolis

Cumplirá prisión preventiva por el lapso de 30 días.


En la madrugada del Domingo 02, próximo a la hora 03:00, personal policial concurrió a un comercio gastronómico de la calle Trápani de la ciudad de Piriápolis, donde un hombre de 26 años de iniciales B.N.P.P, había agredido al dueño del local ante la negativa de éste en darle comida, por lo que el individuo lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocándole lesiones.

El personal policial procedió a intervenir al agresor a pocos metros del local, cuando este se intentaba alejar del lugar. Al momento de ser detenido el mismo se desacató y agredió a los funcionarios policiales, además de realizar daños en el interior del móvil policial cuando era trasladado a la Seccional 11.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno de Maldonado, dispuso que permanezca detenido y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la Formalización con prisión preventiva por el lapso de 30 días para B.N.P.P., como presunto autor penalmente responsable de un delito continuado de Atentado Agravado, Un delito de Violencia Privada y Un delito de Daño a un móvil policial. 

Comentarios