- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 21 años, por dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.
Personal policial concurrió a una estación de servicio lindera a Ruta 9, donde un hombre mayor de edad denunció que se encontraba realizando un chequeo en la parte del motor de su moto marca Winner, y en determinado momento, en un descuido, le sustrajeron una riñonera que tenía sobre el rodado, la que contenía unos diez mil pesos uruguayos y documentos varios.
Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer la identidad del posible autor del ilícito, quien además era portador de tobillera electrónica, por lo que en coordinación con la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, se llegó rápidamente a establecer su ubicación y posterior detención.
La persona referida tenía en su poder la riñonera sustraída, y manifestó que ya se había gastado el dinero. Fue investigada por otros hechos de similar tenor.
Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de S.F.S.R., de 21 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”
Comentarios
Publicar un comentario