Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Formalizado por homicidio en San Carlos

Cumplirá prisión preventiva por el plazo de 150 días.


Ampliamos la información sobre el homicidio de Dany Martin Pereira Barbosa de 30 años, cometido el jueves 06 en el barrio Halty de la ciudad de San Carlos.

También informamos sobre la formalización de la investigación para un hombre identificado con las iniciales F.A.B.C. de 25 años y su prisión preventiva por el plazo de 150 días por la presunta comisión de un delito de homicidio simple, en calidad de co-autor.

De la investigación realizada por efectivos del Departamento de Homicidios también fue vinculado al hecho, un hombre de iniciales J.E.E.C. de 20 años sobre quién fue dispuesta la requisitoria.

En la jornada del viernes 14, el hombre requerido se presentó en la Seccional 2da de San Carlos, y por orden de la Fiscalía actuante de 1er. Turno de San Carlos, fue conducido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de la investigación para J.E.E.C. por la presunta comisión de un delito de homicidio simple en calidad de autor. Dispuso como medida cautelar limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el plazo de 150 días.

Comentarios