Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Fiesta hípica del 1º de mayo en el Hipódromo de San José

 La tradicional fiesta hípica del primero de mayo en el Hipódromo de San José tendrá 10 carreras y cerca de $400.000 en premios.


La jornada del lunes comenzará a la hora 08:30 y la carrera principal de potrillos -premio clásico Intendencia de San José- será a las 15:30.

La entrada tendrá un costo de $200 para caballeros y $100 para damas y con la misma se participará en el sorteo de un televisor y un microondas. En el predio habrá plaza de comidas, fogones y feria artesanal.
Asimismo, el policlínico móvil de la Intendencia brindará la vacuna antigripal, de 10:00 a 15:00 horas.

Los detalles de la actividad fueron brindados este jueves en conferencia de prensa por el prosecretario de la Intendencia, Marcos Reyes y el presidente del Jockey Club San José, Ruben Bacigalupe.

Reyes destacó que la Intendencia realizó una puesta a punto del Hipódromo con la idea de que las instalaciones se mantengan y se puedan realizar actividades de diversa índole.

En la misma línea, Bacigalupe remarcó “el desafío” de mantener la pista y la infraestructura general del Hipódromo para poder concretar otros eventos hípicos en el año y que las instalaciones estén disponibles para instituciones y la comunidad en general.


Comentarios