Fiesta hípica del 1º de mayo en el Hipódromo de San José

 La tradicional fiesta hípica del primero de mayo en el Hipódromo de San José tendrá 10 carreras y cerca de $400.000 en premios.


La jornada del lunes comenzará a la hora 08:30 y la carrera principal de potrillos -premio clásico Intendencia de San José- será a las 15:30.

La entrada tendrá un costo de $200 para caballeros y $100 para damas y con la misma se participará en el sorteo de un televisor y un microondas. En el predio habrá plaza de comidas, fogones y feria artesanal.
Asimismo, el policlínico móvil de la Intendencia brindará la vacuna antigripal, de 10:00 a 15:00 horas.

Los detalles de la actividad fueron brindados este jueves en conferencia de prensa por el prosecretario de la Intendencia, Marcos Reyes y el presidente del Jockey Club San José, Ruben Bacigalupe.

Reyes destacó que la Intendencia realizó una puesta a punto del Hipódromo con la idea de que las instalaciones se mantengan y se puedan realizar actividades de diversa índole.

En la misma línea, Bacigalupe remarcó “el desafío” de mantener la pista y la infraestructura general del Hipódromo para poder concretar otros eventos hípicos en el año y que las instalaciones estén disponibles para instituciones y la comunidad en general.


Comentarios