Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenado por suministro de sustancia estupefaciente en Maldonado

Cumplirá una pena de 12 meses de prisión efectiva.


Ampliamos la información sobre un operativo realizado por efectivos de la Brigada Antidrogas Departamental.

Los mismos fueron alertados sobre la venta de sustancias estupefacientes en una casa ubicada en calle Congreso de Maldonado. Mediante la investigación bajo la órbita de la Fiscalía de 4to Turno, se vinculó a otra finca ubicada en asentamiento Los Eucaliptus.

Una vez realizados los dos allanamientos se incautaron 4 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 3 celulares, $U11.568, una moto, tres bicicletas, envoltorios vacíos y elementos con restos de sustancias.

La justicia en ese momento dispuso la prisión preventiva por 90 días para un hombre de iniciales L.A.S.A. de 32 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefacientes en calidad de autor.

En el allanamiento realizado en Los Eucaliptus un hombre identificado por los actuantes como HÉCTOR MATÍAS PEREIRA BOGARIN de 30 años, huyó del lugar por lo cual la justicia dispuso su requisitoria.

El miércoles pasado, el mismo fue localizado por los investigadores de la Zona I circulando por Ruta Interbalnearia y tras su detención fue sometido a la justicia competente.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de HÉCTOR MATÍAS PEREIRA BOGARIN como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefaciente, en calidad de cómplice, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de HÉCTOR MATÍAS PEREIRA BOGARIN

26/05/2021 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

06/10/2019 UN DELITO DE RECEPTACION EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

29/05/2018 UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN.

Comentarios