Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por reiterados delitos de hurto en La Barra

Cumplirá una pena de dos años y seis meses de penitenciaría.


Los investigadores de la Zona IV trabajaron minuciosamente para esclarecer una serie de hurtos cometidos en el mes de abril, en viviendas de zonas de La Barra, La Juanita y José Ignacio.

Mediante la investigación y análisis de filmaciones recopiladas de la Jefatura y de las fincas hurtadas, se pudo identificar el vehículo en el cual se desplazaba el perpetrador. Quien posteriormente fue identificado como JOSÉ PABLO EIRÍN MANDAGARAN de 36 años.

Tras la realización de varios allanamientos en casas ubicadas en San Carlos y Maldonado del autor y personas vinculadas al mismo, se incautaron efectos como perfumes, mochilas, play stations, relojes, DVD, entre otros que fueron entregados a sus propietarios.

La Fiscalía de 2do. Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de JOSÉ PABLO EIRÍN MANDAGARAN como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, especialmente agravados, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.

Antecedentes de JOSÉ PABLO EIRÍN MANDAGARAN

05/01/2021 UN DELITO DE RECEPTACIÓN CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS TODO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios