Actuaciones relacionadas con hurto de arroz en Lascano

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 26 años, por seis delitos de hurto en régimen de reiteración real, dos de ellos en tentativa.


El lunes, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en Lascano, al circular por calle Francisco Fernández fue avistada una persona conduciendo una moto marca Mondial trasladando sobre ella dos bolsas de arroz en actitud sospechosa.

Se procedió a la identificación del conductor, y posteriormente, se pudo establecer que las bolsas eran sustraídas de las instalaciones existentes en las afueras de la ciudad, respecto a lo cual ya existían otras investigaciones en curso. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas,  la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de L.D.R.H., de 26 años, por la presunta comisión de “seis delitos de hurto en régimen de reiteración real, dos de ellos en grado de tentativa”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 150 días, mientras continúa la investigación. Se ampliará. 

Comentarios